El Lusitano en la prensa

Durante todas estas décadas muchos medios de comunicación han hablado del Lusitano en sus páginas o en sus minutos de programación. Queremos agradecerles a todos ellos sus atenciones con esta casa y recopilar algunos de estos artículos o reportajes, podéis ver los artículos completos pinchando en cada imagen:


Hotel Restaurante Lusitano de Lobios protagoniza el programa Os Templos da Caza de la Televisión de Galicia.

Hotel Restaurante Lusitano de Lobios recibe Premio Gastronómico Álvar Cunqueiro 2014 en Lalín en el programa Luar de la Televisión de Galicia.

El programa Familia de Oficio de la Televisión de Galicia hace un reportaje sobre el Hotel Restaurante Lusitano de Lobios y su historia.

Hotel Restaurante Lusitano de Lobios protagoniza un reportaje en el programa de la TVG Vivir Aquí, titulado Cociña de toda a vida.

Francisco Silva cuenta en La Voz de Galicia la tradición gastronómica del restaurante Lusitano de Lobios, con su plato estrella, el arroz caldoso de corzo del Xurés.

Restaurante Lusitano de Lobios representado por Francisco Silva en la presentación de la XXI Fiesta de los Callos Limiaos 2019

La Televisión de Galicia en Aquí Galicia entrevista a Francisco Silva del Restaurante Lusitano de Lobios por su participación en la Festa da Sopa do Burro Canso en Muiños.

Hotel Restaurante Lusitano de Lobios colabora en la 21 Festa dos Callos Limiaos 2019

Hotel Restaurante Lusitano de Lobios en el periódico La Región de Ourense: El Xurés en el plato y la calidez de un restaurante clásico.

Rosendo-Luis Fernández escribe sobre el Restaurante Lusitano de Lobios en La Región de Ourense: O Lusitano, desde 1930.

La Region cuenta como los chefs del Hotel Restaurante Lusitano de Lobios participan en un evento del Campus de Ourense con productos autóctonos del Xurés.

Reportaje en La Voz de Galicia sobre la ruta de pinchos por Lobios y Entrimo en la que participa el Restaurante Lusitano.

Antonio Piñeiro escribe en La Region de Ourense sobre Restaurante Lusitano de Lobios: A cociña de Celanova e a Baixa Limia.

El programa de Radio Cornellá Sempre en Galicia entrevista a Manuel Paz para hablar del Hotel Restaurante Lusitano de Lobios.

Reportaje de la web Dende a Limia, Café con Javier (Lusitano) donde repasan la historia y gastronomía del Hotel Restaurante Lusitano de Lobios

Rosendo-Luis Fernández escribe en La Región sobre el Premio de Gastronomía de Galicia otorgado al Restaurante Lusitano de Lobios

El programa de Radio Cornellá Sempre en Galicia charla sobre la historia del Hotel Restaurante Lusitano de Lobios.

El Faro de Vigo da la noticia de que la administración de loterias del Hotel Lusitano de Lobios ha repartido un premio de Lotería Primitiva de 3 millones de euros.